Make your own free website on Tripod.com

Atrás SiguienteTIC'S EN LA EDUCACIÓN & IMAP

Principal
Objetivos
Justificacion
Antecedentes
Planteamiento
Hipotesis
Marco Teórico
Metodologia
Bibliografia
Enlaces
Creditos
Autores

Antecedentes

La Universidad de Occidente ha ofertado la Licenciatura en Sistemas Computacionales desde el año de 1984 y ha logrado una buena eficiencia Terminal por parte de sus estudiantes. Sin embargo, en las últimas generaciones de estudiantes se ha observado que los alumnos de todos los trimestres incluso de los avanzados presentan dificultades con todas las materias relacionadas con programación lo que ha ocasionado que algunos alumnos deserten en sus estudios o en el mejor de los casos opten por cambiar de carrera.

Sin embargo, por comentarios e información recopilada de los profesores de la academia de sistemas computacionales concluimos que en las generaciones anteriores esto no sucedía, se comenta incluso que los alumnos antes tenían más lógica de programación que los alumnos que están actualmente estudiando la licenciatura.

Es por eso que deseamos conocer porque se ha dado una deficiencia en la Lógica de Programación.

Extensiones de la Programación Lógica

Lógica Computacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio de Página

Alán Rivera Serrano. Universidad de Occidente, Blvd. Macario Gaxiola y Carretera Internacional Tel. 01 668 8 16 10 00 ext. 4505 Todos los derechos reservados. Los Mochis, Sin; México, 2006.

Ultima Modificación: Enero 2006